lunes, 4 de julio de 2011

Quiero jugar con mi impresora! (Receipt Racer)

¿Quien dijo que ya estaba todo visto ?Esto es ver para creer.¿Alguna vez pensasteis que una impresora podría ser utilizada para otra cosa diferente ?
Pues si, chicos, chicas, aquí os presento un magnifico vídeo donde podéis ver como una persona a través de un mando de ps3 conectado vía USB puede jugar a un sencillo juego.
Esta obra de ingenieria viene de la mano de tres personas, Martin Fuchs y Philip Whitfield, en colaboración con Joshua Noble.Como podréis ver en el video se trata de un videojuego de carreras al que han llamado "ReceiptRacer".

Y os preguntareis,¿Cómo funciona?

Se trata de un circuito que se va generando aleatoriamente y nosotros deberemos de preocuparnos de conducir bien nuestro coche por todas las partes del camino. A medida que vayamos avanzando, nos encontraremos con obstaculos que deberemos esquivar si queremos seguir con vida. Ademas, si os fijáis en el vídeo, nos ira apareciendo la puntuación que llevamos. Una vez finaliza la partida; cuando nos hayamos estrellado, podremos ver los puntos obtenidos y el tiempo jugado.

Puede parecer un tanto estraño pero verdaderamente es curioso, seguramente tu fuiste uno de esos que alguna vez ni siquiera te paraste a pensar que esto podía existir.

Espero que os guste!

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>