Páginas

domingo, 1 de mayo de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la muerte

Pues ya la tenemos aquí. Por fin, la esperada última entrega (y la octava) de las aventuras del niño mago, ya no tan niño, con el que muchos hemos ido creciendo conforme iban saliendo sus libros y películas, tocará a su fin en julio.
Es posible que a estas alturas ya todos conozcamos el final del libro, quien muere y quien no, como acaba la lucha final entre lord Voldemort y Harry Potter, que objetos usó el primero como sus reliquias de la muerte, y como las descubren Harry, Ron y Hermione... La verdad es que la historia del niño mago ha sido un fenómeno de masas, y no es para menos.
Harry Potter y la Piedra Filosofal, primer libro de esta serie de magia ambientada en la Inglaterra de finales de los 80, salió en 1997, convirtiéndose en un momento en un éxito sin precedentes en la historia de la literatura. La primera película tardó un poquito más, ya que no salió hasta 2001. Así, seis libros y siete películas más tarde, nos plantamos en el final de esta historia, de la que de momento podemos disfrutar del trailer en alta definición y en español:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>