miércoles, 2 de noviembre de 2011

Por fin llega 'Grand Theft Auto V'



Rockstar confirmó la semana pasada la existencia de ‘Grand Theft Auto V’, mostrando únicamente un logo que nos dejó con los dientes largos. Junto a él venía el anuncio de que hoy se emitiría el primer tráiler, el cual ya podemos disfrutar en toda su gloria.
Para empezar, se confirman los rumores de que viajaremos a Los Ángeles en ‘GTA V’. El ambiente único de la ciudad californiana servirá de marco para esta nueva aventura, donde bajo la apariencia de lujo y tranquilidad reina el crimen organizado.

El salto gráfico que la saga dará con respecto a la cuarta entrega se hace evidente desde el primer segundo de vídeo, y todo lo que vemos recreado con el motor del propio juego nos deja con la boca abierta. Tras una narración con voz en off del protagonista de ‘Grand Theft Auto V’, empieza el carrusel de imágenes emocionantes y cargadas de acción, como promesas de un título que va copar toda nuestra atención durante los próximos meses.

Por cierto, si os ha gustado la canción del tráiler, es ‘Ogdens’ Nut Gone Flake’ de The SmallFaces. La podéis encontrar en el álbum del mismo nombre que editaron en 1968.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>