miércoles, 18 de mayo de 2011

Play Station Network no arranca

Otra vez... Cuándo parecía que ya estaba todo solucionado, cuando parecía que a nosotros, los blogueros, sólo nos quedaba hablar de packs de re-bienvenida, del retorno de los servicios de siempre, de la vuelta de Play Station Store, de que juegos nos descargaríamos y de cuales no... Un nuevo fallo de defensa de los datos de los usuarios que estamos registrados en el sistema de la compañía japonesa SONY vuelve a dejar fuera de servicio Play Station Network.

Y es que esto es de ley de Murphy: cuando algo puede ser que falle, fallará de la forma en que peor salgan las cosas. Después de que todas nuestras cuentas quedaran al descubierto (incluyendo datos bancarios), de que SONY reparara la vulnerabilidad, de que se nos ofreciera el pack de re-bienvenida, con dos juegos a elegir entre 5 gratuitos de PS3 y dos juegos a elegir entre 4 de PSP, después de que se nos ofrecieran servicios de seguridad más potentes gratuitos para nuestras cuentas de PSN...resulta que cualquiera con nuestra fecha de nacimiento y contraseña anterior puede cambiar la contraseña. Y recordamos que nuestra fecha de nacimiento quedó expuesta en el primer robo de datos.

Pero tranquilo, si no has recibido un e-mail que indique que tu contraseña ha sido cambiada sin que tu la hayas cambiado, no debes preocuparte de esto. Lo peor es que implica que PSN permanecerá más días cerrado (desde semana santa lleva sin funcionar del todo correctamente), cosa que no mejorará la imagen de SONY que se nos queda a los consumidores de sus productos. En fin, esperemos que todo quede en un pequeño problema y podamos volver a contar con todos estos servicios en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>