Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

Para los nostálgicos y para los más jovenes


No se vosotros, pero yo descubrí Pokémon por allá por 1999, cuándo salió en Europa las ediciones Rojo y Azul. Por entonces, sólo habían 151 Pokémons, y la serie nos ayudaba a irlos conociendo poco a poco a todos. Entonces sacaron la edición Amarilla, y al poco la Oro, Plata, Zafiro, Rubí, ... y en cada edición se añadieron nuevos Pokémons, elevando el número de estos monstruitos hasta la friolera de 649.
Pues ahora, después de 5 generaciones diferentes de juegos, llega aquello que muchos imaginábamos que llegaría, aunque se ha echo de rogar un poquito. Ya tenemos aquí un juego de Pokémon online, que nos permite jugar con otros jugadores en la red.


Y no un juego cualquiera, un juego en el que tendremos los dos mundos de las ediciones Rojo, Azul, Amarillo, Oro y Plata (Kanto y Johto) con sus gimnasios Pokémon, sus centros Pokémons, sus tiendas, su hierba alta para cazar Pokémons salvajes... Además, veremos al resto de jugadores y podremos luchar contra ellos uno contra uno o dos contra dos, además de poder intercambiar o venderles objetos.
Tendrás, además, la posibilidad de tener a los Pokémons caminando a tu lado como a Pikachu en la edición amarilla. Además, tienes todos los movimientos de la saga disponibles,y como cualquier juego online que se precie, tendrás tus partys, tus clanes y tus facciones.
Por último, podrás elegir unirte a alguna de las 4 facciones del juego: el Team Rocket, la Policía, el Equipo Agua y el Equipo Fuego.
En definitiva, un buen juego que podrás encontrar aquí.
Además, cómo una imagen vale más que 1000 palabras, os dejamos un vídeo para que veáis algunas partes del juego.


Juego: http://www.pokemon-world-online.net/

1 comentario:

  1. uoooooo

    si es gratis jugaree

    gran post y felicidades por la paginaaa!!

    ResponderEliminar

type='text/javascript'/>