Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

Llega lo nuevo de Spielberg


Pues aquí tenemos ya la nueva gran superproducción de Steven Spielberg (conocido por sus famosísimas películas como director "ET:el extraterrestre", la saga "Indiana Jones", la saga "Jurassic Park"), aunque en esta ocasión su trabajo se plasma en esta serie para la televisión, candidata a suplir a la exitosa Lost, ya finalizada hace un tiempo, y que busca sucesora. La verdad es que muchos aficionados a las series aún buscamos una que nos enganche y nos sorprenda como en su momento lo hizo esa historia de un accidente aéreo en una isla perdida de la mano de Dios.

Terra Nova, que así se llama la serie, nos enseña un mundo en el que la humanidad se encuentra a un paso de la extinción, y en el que científicos encuentran la manera de viajar al pasado para volver a comenzar de nuevo y aprender de nuestros errores. El trailer de esta serie (que se estrenó ayer y que podréis encontrar más abajo) producida por FOX y el exitoso director, productor y guionista norteamericano nos sitúa en el año 2149. La humanidad, después de ir matando nuestro planeta poco a poco, se encuentra al borde de la extinción, y un grupo de científicos consigue crear un portal en el tiempo para viajar al pasado, concretamente 85 millones de años atrás, a la época en la que todavía hay dinosaurios. Seguiremos a la familia Shannon, unos privilegiados que pueden entrar al portal en el décimo viaje.

La serie fue creada por la editora del guión de la película Bronson, Kelly Macel, y por el productor de la serie Bones, Craig Silverstein. Algunos de los actores que salen en esta serie son: Jason O'Mara, Stephen Lang, Shelley Conn, Landon Liborion, Naomi Scott y Christine Addams.

Desde Varitiss esperamos que el trailer te guste:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>