Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

EgoBook, un nuevo invento de FaceBook


FaceBook, a estas alturas, sigue sorprendiéndonos con sus ideas. Esta vez, puede haber llegado a donde ninguna otra red social te permite llegar: FaceBook, mediante su aplicación EgoBook, te permite crear tu propio libro con toda tu vida en esta red social, es decir, una recopilación de todos los pasos que has dado con tu cuenta en FaceBook.


En realidad, por un puñado de dólares, la compañía del multimillonario Mark Zuckerberg te permite hacer esa recopilación junto con un ránking con tus 20 amigos que mas interactúan contigo en tu muro y, al final, un collage con todas las fotos de los avatares de tus amigos. El precio depende de las páginas, pero como ejemplo sabemos que un libro de 120 páginas sale por unos 30 euros.

Pero es que además tiene otras funcionalidades: puedes regalarlo, haciendo el egobook de un amigo determinado, hacer el seguimiento de un amigo determinado en tu mismo egobook, tener dentro un recopilatorio de fotos (con todos los mensajes) con las fotos que tu mismo elijas, y por el orden que quieras. Por último, aquello que no es público para todos en tu FaceBook, tampoco lo sera en tu egobook.

Como hemos dicho antes, el valor oscilará entre los 30 y los 50 dólares, así que si usas FaceBook todo el tiempo y quieres tener un libro con todas tus andanzas en unos 15 días, te puede salir algo caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>