Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Alternativas gratuitas a Spotify

Después del anuncio de la empresa Spotify de limitar sus servicios gratuitos, la legión de internautas que rechazan pagar un dineral para poder escuchar las canciones que prefieren busca una forma de poder mantener el magnífico servicio que ofrece Spotify (permite escuchar música, hacer listas de reproducción y conectar el programa con tu FaceBook, cosa que permite ver las canciones favoritas y las listas de reproducción de tus amigos) sin pagar ni un euro, es decir, de forma gratuita.

Y sorprendentemente, es bastante fácil encontrar por Internet una lista de diferentes páginas que ofrecen servicios similares o los mismos, y desde Varitiss queremos daros una lista con los mejores.



- Grooveshark:quizás es ya la aplicación elegida para sustituir a Spotify si la empresa de la redonda verde decide cerrar el grifo de las opciones gratuitas. Da la posibilidad de crear listas de reproducción y escuchar música gratis. También es la alternativa a Spotify con mejor base de canciones. Dispone también de aplicación para el móbil y radio.


- Rockola: la mejor aplicación si no se quiere descargar nada. Desde la misma página web puedes permitir, por ejemplo, que te seleccione una canción basada en tu estado de ánimo, o elegir un decenio para seleccionar música: los 70's, los 80's, los 90's... Quizás es otra buena opción para aquellos que no quieren pagar ni un euro.


- Deezer: quizás no es el mejor, pero esta página francesa cuenta ya con traducción a 16 idiomas diferentes (entre ellos, el español) y tiene más de 10 millones de usuarios por toda Europa. Además, incluye blog y foro. Es lo más parecido a una red social, ya que puedes seguir lo que hacen otros usuarios, hacerte fan de diferentes cosas, además de permitirte conocer nuevos grupos un poco alternativos.

Su enlace es: http://www.deezer.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>