Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Lo más buscado en Google en 2011



Google acaba de dar a conocer cuáles han sido las palabras más buscadas por los internautas en 2011. El ranking se denomina "Zeitgeist" - que significa "el espíritu de los tiempos"- y es el resultado del análisis de los términos de búsqueda más frecuentes en todo el mundo en el transcurso del año.

En líneas generales, en las búsquedas en España, las redes sociales acaparan el mayor protagonismo."Facebook", "Tuenti" y "YouTube" fueron los tres términos más frecuentes de búsqueda en España, seguidos de "Hotmail", el correo electrónico gratuito de Microsoft. También es interesante la lista de las búsquedas que más crecieron en 2011 respecto a años anteriores, donde destaca "Elecciones 2011" en primera posición, seguida de "Bankia", "Atrapa un millón",
"Whatsapp", "Dieta Dukan" y "Juego de Tronos". Por su parte, "Gadafi" fue el personaje que más búsquedas generó en Google en 2011.

En Google Noticias, los términos más buscados fueron “Ortega Cano”, “Libia”, “Nueva Rumasa”, “Japón”, “Marta del Castillo”, “Fukushima” y “Gadafi”. Y a nivel mundial, "Fukushima" e "Iphone 4s" fueron las palabras más utilizadas en la búsqueda de noticias de actualidad.

En alimentación, el término "Recetas Dukan", en relación con la dieta hiperproteica del mismo nombre, fue el más buscado en España. Y en cuanto a destinos de viajes, encabeza la lista Maui beach, seguida de Gante, Eurodisney, las Islas Fiyi y las Islas Bermudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>