Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

Hasta que la muerte os separe

Esta es la historia de Lauren y David Blair, unos norteamericanos que el pasado 2 de octubre obtuvieron un récord Guiness: el de la pareja que más veces se ha casado con la misma persona a lo largo de su vida. Nada más y nada menos que 99 veces más se ha casado esta pareja de Henderson, Tennessee, desde que se dieron el primer "sí, quiero" en un lejano 1984.

Lauren, de 60 años, y David, dos años menor, se casaron por primera vez en Topanga Canyon, California, durante el verano de 1984, y desde entonces no han dejado de reafirmar sus votos matrimoniales en los escenarios más inverosímiles. La última unión se celebró, por ejemplo, en el Hard Rock Café de Honolulú, Hawaii, hace dos días.
Aunque la verdad, ya que todo hay que decirlo, el récord Guiness que han roto y que anteriormente estaba en 66 renovaciones de los votos matrimoniales y databa de 2001 también pertenecía a esta pareja.
Lauren piensa que lo mejor es una relación "corta" (se conocieron en 1982 y se casaron la primera vez dos años más tarde), y han ido renovando sus votos varias veces a lo largo de los años para "recuperar el primer momento de felicidad".
Desde luego es una pareja atípica, y desde el equipo de Varitiss solamente nos queda por añadir... ¡Que vivan los novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>