Páginas

viernes, 12 de agosto de 2011

Para los amantes de Diablo

Para a todos aquellos que jugaron una y otra vez a Diablo II, esperando de manera ansiosa la llegada de la tercera entrega, hoy podemos revelar el lanzamiento de la primera beta oficial de este maravilloso RPG, en otoño del próximo año.

Observando otras entregas de esta gran compañía como lo es Blizzard, podemos asegurar que la gran tranquilidad con la que se toman sus proyectos luego fascinan ya que son productos de nivel máximo,como por ejemplo títulos del estilo Word of Warcraft o Star Craft.

No podemos asegurar que el juego vaya a salir a la venta este mismo año, pero si podemos decir que Activision confirmo esta beta para las fechas señaladas anteriormente.
Por el momento Activision, en el mismo evento, hizo ver su deseo de que Diablo III estuviera en las tiendas antes de terminar el 2011, pero esto no depende de ellos si no de Blizzard, es por ello que no os hagáis muchas ilusiones por tener el juego a la vuelta de la esquina.

Ahora y solo por ahora, tocará estar con los ojos bien abiertos para ver los anuncios sobre invitaciones para la beta que se pueden producir próximamente.

La página web oficial, el cual el dominio había sido adquirido hace unas semanas, ya ha sido lanzada, al igual que paso con ‘StarCraft II’, Blizzard ha esperado a tener algo que mostrar antes de confirmar el juego.

En la web oficial podemos encontrar información sobre la nueva entrega, capturas de pantalla, distintos vídeos del mismo, un vídeo de gameplay y el correspondiente resumen del argumento.
La historia del juego nos lleva dos décadas después de la anterior entrega, cuando Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario.

Es decir, una entrega que sin duda alguna promete y que de algunos, si fuera, darian cualquier cosa por jugarlo.

Pronto llegara...

Aquí os dejo un video donde podreis ver el el trailer oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>