Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

Las mejores pancartas de la #spanishrevolution


Llevamos desde el 15 de mayo mirando por la tele a los manifestantes de toda España y en todos los países allí donde hay una colonia de españoles importante manifestándose pacíficamente a favor de un cambio en el sistema político del país, entre otras cosas. Desde Varitiss, hemos decidido traeros un recopilatorio con las mejores pancartas de protesta, para ver si os animáis a participar en la conocida #spanishrevolution.

Y ahora, después del desalojo violento por parte de los Mossos d'Esquadra (la policía autonómica de Catalunya), queremos apoyar a nuestra manera esta revolución popular que seguimos con todo el entusiasmo y con toda la ilusión desde Varitiss.







Para mí, la de las uvas es sin duda la más graciosa, ya que fue tomada en la Plaza de la puerta del Sol de Madrid, lugar en el que tradicionalmente se toman las uvas para final de año.






En la imagen de arriba, se explica el sistema electoral español, basado en la ley d'Hondt.









En la imagen de los andamos ATES, los jóvenes muestran su apoyo a la #spanishrevolution a la vez que niegan cualquier influencia de cualquier tendencia política.




La imagen de arriba fue tomada después de que la Junta Electoral Central declarara ilegales las protestas pacíficas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

type='text/javascript'/>